domingo, 25 de octubre de 2015

Lo que esconde tu sonrisa - AngelInBlueJeans3

¡Hola seres vivientes! Os traigo una nueva sección, no se si esta la actualizare mucho, porque si lo hago, creo que seria de historias inacabadas, por lo que, ya se vera en el futuro. El tema, se tratara de una nueva rama de las reseñas, yo las llamo weseñas, las reseñas son de libros que podéis conseguir en librerías físicas o bien online, las weseñas trataran de libros o historias mas bien, que lees online, si alguno sigue este rollo quizás haya adivinado que las historias provienen de wattpad, una red social literaria, por llamarla de alguna forma, aquí la gente sube sus historias, tu las lees y comentas o apoyas con un voto, es algo simple y gratuito, si eres escritor pues puedes subir tus propias historias. Yo misma subo cosas cuando me aburro mucho (tubidu), lo mio son relatos, así que como veis podéis encontrar lo que queráis, bien seáis de guerra o amor.

Hoy os hablare de una historia creada por Ina o AngelInBlueJeans3, chica la cual tiene un blog llamado Había ina vez  (os invito a pasar por el pulsando en el nombre).







Titulo: Lo que esconde tu sonrisa

Autora: AngelInBlueJeans3.

Partes: 78 capítulos + epilogo

Links: perfil 
      historia

Estado: completa.





Sinopsis:

Nora piensa que todo le sale mal, que está sola, que todo se ha ido a tomar viento. No tiene motivos sonreír, no hasta que un misterioso Keith le hace ver el lado bueno de las cosas.


Él la conoce.
Ella a él no.
Ella quiere conocerlo.
El quiere el anonimato.




Opinion:

No os asustéis por el número de partes, son todas cortas, la historia se cuenta en mensajes, quiero decir que se cuenta en mensajes de texto, tipo Whatsapp, es super rápida de leer, en una tarde te la tienes leída.

Contamos con Nora y Keith, los protagonistas de esta historia, no os puedo decir concretamente si esta todo bien construido ni nada parecido, puesto que son mensajes. Si os invito a leerla, puesto que yo estuve toda la maldita historia preguntándome quien era Keith y haciendo cavilaciones un tanto extrañas en la cabeza, te deja con la intriga de saber quien es él cada capitulo. Serviría para escribir una historia policíaca sin ninguna duda.

Keith es la cosa mas mona que os podéis encontrar en el mundo entero, ayuda a Nora haciéndola sonreír aunque sea a través de un móvil, pero el problemilla es que es inseguro, que lo hace mas adorable, pero en fin.
Nora es alguien normal, no tiene nada en especial en su vida, no es lo típico de <la chica mega especial que ayuda al chico>, ahora que estoy pensando, quizás tenga mas protagonismo Keith, puesto que es quien tiene ese misterio de saber quien sera, pero Nora al no tener un patrón muy salido no destaca, ella es mas bien inocente, con esto quiero decir que no es para nada libro calenturiento de adolescente.

Algo que destacar es la amiga de Nora, solo hace una escena rapidita, pero os vas a reír con ella.

Historia corta, weseña corta, no puedo hacer otra cosa. Os super invito a pasaros por esta historia, que solo os roba un momentito, es perfecta para esos momentos de resaca literaria, que no quieres leer nada, esto es como un pequeño aire fresco, lees, pero no te carga. Yo quede enamorada de Keith desde el comienzo, así que espero que también encontréis el amor en el ;) .

Besotes Grandotes.

4 comentarios :

  1. Oix. Que cuqui que hayas escrito una reseña sobre mi historia :3
    Yo también tenia pensado haxer una sección sobre mini reseñas de wattpad, pero me ha molado tu nombre para la sección. Muy original ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta reseña llevaba en mi cabeza hace un tiempo, mi keith se merecia esto.
      No es original, he cambiado una letra jajajaja, te dejo copiarla ;)

      Eliminar