viernes, 18 de septiembre de 2015

Te lo dije - Megan Maxwell



Titulo: Te lo dije

Autora: Megan Maxwell

Paginas: 443 *con epilogo*

Editorial: Esencia

Precio: 14´90€




Sinopsis:


<<Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria>>, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.


En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial entre manos, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.



Opinión:


 Ya os ha explicado la sinopsis suficiente de la historia, no quiero haceros resumen de la sinopsis. Victoria es irritante, pija, ruin… ¿Una persona repelente? Pues de esas, tu la odias durante la historia, todos los desprecios que hace a cada personaje, su forma de tratarlos aunque sean amables, la cosa es que en Madrid tiene su familia totalmente honrada y de un barrio obrero, su ex prometido o prometido hasta un momento y su suegra Mónica 100% pija.



Tras darle el ultimátum se va a Escocia con su hermana Barbara, una chica sencilla, amable, que no mira el dinero de tu cuenta para comportarse bien contigo; nos encontramos con Niall, el protagonista de nuestra historia, un HIghlander guapetón, alto y de ojazos verdes, lo primero que decir que es un amor, se comporta bien y educadamente ante los desprecios y malas palabras de Victoria, de ahí vienen los continuos piques entre los protagonistas; Robert, el amigo de Niall, al igual es highlander, PELIRROJO (lo siento, me recordó mucho a Brave), este es un cacho de pan, con un pasado (suena Grey), no quiero contaros nada así de este personaje, porque me encanto conocerlo paso a paso; una familia un tal extraña, que no os contare mucho, pero su mascota es una vaca. Y aquí lo que une toda la historia es el conde McKenna, personaje que no os diré si aparece o no, si es importante dentro del tema personajes, nada de el.  

Personalmente es el libro que mas me gusta de Megan Maxwell, hasta el momento y solo me falta leer 3 libros. Este libro fue publicado en 2009 por otra editorial, la verdad tenia intención de leerlo, ya que era de Megan Maxwell y me considero una Guerrera Maxwell, pero la portada me decía <no me leas>, cuando supe que Planeta lo iba a rescatar bajo su sello Esencia..., además con esa portada, que es la cosa mas sencilla, pero encaja a la perfección con el tema del libro *pijama de tomates cherry* y es preciosa.

PD: siento si me enrollo o soy muy repetitiva, intentare mejorar todo lo que me pidáis. 



Si estáis aquí y os a interesado os  dejo los primeros capítulos

12 comentarios :

  1. Es un placer saber que te ha gustado tanto. mil gracias por la excelente reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es un gusto y un placer leer cada palabra de tus libros!! Sos mi idola!!!!

      Eliminar
  2. El placer es mio por poder leer tus libros :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que yo he leído todos los libros de Megan, y que hasta la fecha, este es el que mas me gusta, me enamore de Liam desde el principio...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que yo he leído todos los libros de Megan, y que hasta la fecha, este es el que mas me gusta, me enamore de Liam desde el principio...

    ResponderEliminar
  5. Buaa. Me lo he leido este fin de semana. Me ha encantado... como todo lo que escribes. No dejes de enamorarnos con tus libros. Bravo, bravisimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no ha hecho libro que no nos guste a las guerreras, ni creo que lo haga ;)

      Eliminar
  6. Muy buena reseña, me encantó! :-)
    Añadido a mi Wist List.
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay gusto para todo jajaja, espero que encuentres tu libro por aquí. Bienvenida y ahora mismo me paso por tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar