jueves, 28 de febrero de 2019

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout




Hacia tiempo que un libro no me enganchaba así, por lo que os lo recomiendo desde ya, hace bastante que quería probar a Jennifer L. Armentrout, desde que la que lió con la saga lux jajajaja.

Me llamó desde el principio el tema de que fueran demonios contra gárgolas o guardianes, cuando lo típico son demonios contra ángeles, pero que Jennifer metiera estos seres diferentes me gusto y a la vez intereso.

La protagonista Layla ha sido el gran descubrimiento, tiene su forma de ser y vemos como va cambiando a lo largo del libro y no de un día para otro, aunque yo habría matado a alguien por como la tratan las guardianes al principio del libro, veía un desprecio por parte de ellos hacia ella, que me quemaba.


 Roth, pero es que Roth es tan…. me ha encantado este personaje, ese chico malo demonio, con algunos sentimientos por ahí dispersos, el demonio de la guarda, por añadir algo mas. Es un personaje con mucha personalidad y misterios que nos hace estar enganchadas a el.  Dato curioso: cuando salió por primera vez me volví loca con los pos-it. 

Zayne, el tercero en discordia, da juego en el libro, pero eso no quita que trate a Layla como una niña, en algunos momentos no se quien estaba mas de los nervios, si Layla o yo. Pero al final le cogemos un cariño extraño.


Terminamos con la historia, el mundo que han construido de los guardianes y los demonios, esa sociedad de los humanos. Todos los personajes demonios y guardianes, quiero saber un poco más de ellos y es que en un principio se ve que hay demasiados secretos, demasiadas mentiras, todos tienen algo que esconder en esa casa, pero además me mordía las uñas por ver cuando iba a explotar toda esa tensión de mentiras, engaños y secretos, Layla no deja de ser una mezcla entre lo que odian y lo que aman.

Se me olvidaba hacer una gran mención y merecida a Bambi, no os diré quien es, pero os puedo asegurar que solo por Bambi merece la pena leer el libro jajaja

En general la historia me ha gustado bastante, el final sobre todo es explosivo, ya tengo el siguiente y espero no tardar mucho en leerlo, es algo más gordito, pero como enganche igual que este, me lo ventilo en unos días.











8 comentarios :

  1. Hola.
    Yo empece esta saga después de leer la saga Covenant y gracias a mi amiga, porque no sabia de la existencia de esta saga. Me encanta Roth, es un amor, y Bambi.... es que es Bambi, no la puedo querer mas de lo que ya lo hago.
    Zayne es el único de los tres que no me termina de convencer y a pesar de que me acaba gustando, me quedo si o si con Roth.
    Espero que puedas leer pronto los otros, yo ya los he leído y me han encantado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy con el segundo y madre mia, eso es una bomba, pronto voy a leer mas de esta autora, porque....

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y ahora tengo que hacerme con el segundo y el tercero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy leyendo el segundo ya y es una bomba, es una trilogía que merece ser leída.

      Besos.

      Eliminar
  3. Roth tambien fue mi personaje favorito y me gusto mucho esta trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Roth tiene un carisma especial, que atrapa.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. En eso Jennifer L. Armentrout nunca me defrauda, en lo adictivas que son sus historias. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, pues la verdad es que como es el primer libro que leo de ella, lo mismo luego me pasa lo mismo, tengo que seguir leyendo de ella, eso seguro.

      Besos.

      Eliminar