viernes, 15 de enero de 2016

Un tipo odioso - Christina Lauren.


Trilogía "Beautiful" #1 (no se si se la llama así)

Titulo: Un tipo odioso.

Autora: Christina Lauren.

ISBN: 978-84-9062-318-3

Páginas: 268

Editorial: Debolsillo.

Año de publicación: 2013.

Precio: 7.95€



Sinopsis:

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que le deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.












Sexo, con estas palabras se resume toda la historia entre Chloe y Bennett, la historia da de si, pero lo primordial en esta historia es la relación sexual que mantienen, el 70% del libro su relación es meramente entre piques y sexo.

Yo estaba un poco hasta las narices de leer siempre erótica (porque he leído mucho), pero este no me ha cargado, es una lectura muy liviana y que siempre pasa algo, sea pique o sexo, están en contacto, me ha gustado mucho la voz de mando que mantiene Chloe durante toda la historia, Bennett es cierto que también la tiene, pero cuando esta ante ella, como  intimida tanto y siempre tiene contestación, no gana como con el resto que van besando sus pasos.

No nos engañemos, claramente este es Bennett Ryan.

La actitud de Chloe como he dicho se mantiene durante toda la historia, es decidida, mas segura de si misma con ropa interior de marca, cosas cotidianas; Bennett es un millonario familiar, no de los que quieren forma una, si de los que son familiares con la familia que ya tienen, un engreído, prepotente, con el cuerpo de escándalo y jefe de Chloe, sus personalidades son tan parecidas que por ello la autora crea tantas pullas y tensión sexual.

No es un libro que recomiende gritándolo a los cuatro vientos, pero es un libro sencillisimo de leer y barato, ¿continuar con la trilogía? Pues si, ¿por que no? Decir que los libros se pueden leer como autoconclusivos, ya que los personajes no son los mismos en cada libros.


Trilogía "Bastard":


  • Un tipo odioso.
  • Un desconocido encantador.
  • Un secreto explosivo.
Hay mas libros, pero no están traducidos, así que aquí nos quedamos.

Un beso, os espero entre tazas de té y libros románticos.


10 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no me llama. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya habra más que te llamen la atención.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Todavía no me animo a leerlo jaja. Quizás más adelante, cuando sea el momento indicado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siempre hay un momento para cada libro eso si que es verdad.
      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que tengo muchas dudas jajaja porque me llama pero tengo muchos pendientes pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa mucho, la verdad es que es cortito, así que no seria una lectura dificil.

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Aria! :)

    Hace mucho tiempo que leí la novela y admito que tampoco se me hizo pesada, a pesar de que no soy muy fan del género erótico. Cuando una novela se centra prácticamente en el sexo, termino aburriéndome y se me hace cuesta arriba la lectura, pero no fue así en este caso.

    ¿Sabes lo curioso? Christina Lauren son en realidad dos escritoras. Desconozco cómo decidieron organizarse para escribir la historia, pero el resultado es estupendo. El estilo es muy liviano y no hay nada que parezca estar fuera de lugar, así que la compenetración de estas dos artistas es increíble :)

    Tengo pendientes las demás entregas de la serie; reconozco que a día de hoy no son mi prioridad, pero seguro que van a caer tarde o temprano jiji

    ¡Besos! (Por cierto, no podrías haber escogido mejor a Bennett Ryan ♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que las historias que son eroticas a veces leo por encima las escenas de sexo, porque acaban siendo repetitivas.

      No tenia ni idea de que eran dos autoras, sea como sea, sin ninguna duda han sabido unir sus ideas y escritos.

      Yo tengo en la lista de deseo también las siguientes entregas, pero me pasa lo mismo, no son algo prioritario.

      Un beso. Hay que saber elegir jajaja

      Eliminar