domingo, 31 de enero de 2016

Just Smile #1

¡Que emoción, Panteras! Este va a ser mi primer Just Smile, hice una entrada preguntando si os gustaría que hiciera esta sección para cada domingo, el primer comentario fue de Fany (podéis dar click en su nombre e ir a su blog, no tiene desperdicio), la cosa es que yo cogí la idea a raíz de que lo vi en su blog, a la vez que esta pequeña iniciativa es del blog Corazón de tinta, esto trata de cada día de la semana apuntar una cosa que te haya pasado y así ser mas positiv@.

Esta es mi primera semana...



Lunes: He cambiado mi habitación por completo

Martes: Mi madre ha hecho la comida que le llevo pidiendo hace tiempo

Miércoles: Por fin he terminado de colocar la habitación.

Jueves: Se me ocurrió dibujar un chibi y no me salio nada mal. (tenéis la foto en mi instagram)

Viernes: Me he vuelto (otra vez) adicta a Fairy Tail, la verdad que no se si es bueno o malo.

Sábado: ¡¡Paquete!!

Domingo: La inspiración ha venido a mi, tras abandonarme.



Si queréis una opinión de Fairy tail o saber que animes he visto, no dudéis en pedirlo.


Lametazos, os espero entre tazas de té y libros románticos

4 comentarios :

  1. Hola! Que seccion mas BONIta, de verdad de que es una buena forma de ver todo eso positivo que te pasa y de alguna manera dejar lo negativo en segundo plano.
    Besitos me encanto esta nueva seccion que tienes. Atte Libro travesura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, es mejor vivir con positividad, si es necesario romperte la cabeza buscando lo positivo de ese dia.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me parece una gran iniciativa, quizá la ponga en practica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he dejado :( porque voy a hacer cosas raras en el blog, asi que hasta que vuelva a ponerme, no estare.

      Eliminar