martes, 29 de noviembre de 2016

Amigo invisible 2016

Aloha!!

Os traigo el regalito que me llego hace una semana, de parte de mi amiga invisible. Desde el blog Art2key se crea desde hace 3 años consecutivos el amigo invisible por estas fechas, el año pasado participe, os dejo por aquí la entrada y me encanto la experiencia, este año no podía ser menos y aquí estoy.








2º amigo invisible navideño

Bueno pues mi amiga invisible resulto ser.... Yurika del blog Yurika sekai, si, la misma que regale yo el año pasado, ahora el regalito, que tras algunos problemillas llego.




Y aquí esta, "La noche del jaguar" por Nalini Singh, segunda parte de Psi/Cambiantes, este libro, maldito libro, tengo en mi poder, el 1º, 3º, 4º y 5º, pero este se escurria por todos lados, muchas gracias Yurika por hacermelo llegar y en GRANDE, ni mas ni menos.

Querida amiga invisible, me reia por no llorar con los problemas para llegar con el paquete, mis padres casi me matan por la impaciencia que me entro en el cuerpo cuando tenia que llegarme el paquete, tanta que mi madre salio corriendo cuando vio al camión de correos express para coger el paquete, su cara de desilusion y decirme "yo que creia que era una caja enorme", la cuestion que al final como siempre tenia mas ganas ella que yo de que llegara jajaja.

Un besazo enorme Yurika, de verdad muchisimas gracias por aportar de esta forma a mis estanterias, es una saga que esta muy pendiente de completar en mi estanteria, pero sin el 2º no queria releerla, aunque me faltan por tener ya podre seguir leyendo en tiempo normal, ya sabemos las faltas de decoración en amazon y la falta de envios en correos express, estamos escarmentadas jajaja.


Aqui teneis mi amigo invisible 2016, espero estar en el 2017 y los que vengan.


Un lametazo, entre los acordes de "La canción de los deseos"

6 comentarios :

  1. Que guay que ya por fin tengas el libro que te faltaba. Genial tu AI.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys los paquetes como nos hacen padecer, jejeje. Me alegro mucho que te gustase lo que te mandó tu amiga invisible, disfrútalo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial!! Me anotaré esta idea para el año que viene :P
    Disfruta tus lecturas ^^

    ResponderEliminar