lunes, 11 de mayo de 2020

Amos y mazmorras.La doma - Lena Valenti


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declaran no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS.
Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco "profesor" para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolaran en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Los juegos están servidos: Los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?



Es un libro de Lena ¿que mas decir? Además este fue el primer libro que leí de ella, por lo que lo guardo con gran cariño, ya que gracias a este libro conocí a una de mis escritoras favoritas.

Cleo y Lion son una pareja explosiva, vemos como durante todo el libro se enfrentan de una u otra manera a sus sentimientos, Cleo con todas sus salidas, porque tiene salidas para todo, su actitud decidida y fuerte, nos hace la historia de lo más divertida y cruda, porque a ella los sentimientos se le salen por la orejas, no sabe taparlos, en contraste con Lion que es más cerrado en cuanto a sus sentimientos y un mandón, lo que viene siento un amo, es controlador, le gusta que esté todo como él quiere y Cleo… ella no es así, son dos polos opuestos, sin duda.

En estos enfrentamientos dire que quería matar a Lion por ser tan cerrado, pero es que eso es lo que hace que te enganches al fin y al cabo, porque algo que admiro de estos libros es que los personajes no cambian su forma de ser, ni él por ella, ni ella por él, ni por nada vamos, que son humanos, son como son y ya está.

En este primer libro como bien dice el titulo es “La doma”, nos presenta el mundo del BDSM y como Cleo entra en el, pero no un BDSM de 50 sombras, si no un BDSM de verdad, en el que la gente lo hace porque disfruta, (CREO QUE SPOILER DE 50 SOMBRAS)  no porque tenga traumas del pasado (FIN DEL SPOILER), en algunas partes nos da las premisas del torneo de Dragones y mazmorras DS, por lo que es un plus para que conozcamos de que va este mundo mucho más a fondo.

Que no se me olvide decir que si el tío que siempre os ha gustado se os presenta diciendo que te tiene que enseñar a ser sumisa, lo que implica tocamientos, pues yo entiendo a Cleo, que queréis que os diga y más siendo el pedazo de tío que es Lion, aunque en los enfrentamientos de estos dos, Magnus (el compi de Cleo) ganaba mucho, porque es otro morenazo para rociarlo de chocolate.

En general es un libro que no solo “doma” a Cleo para lo que le espera en la misión, también nos prepara a nosotras para los libros siguientes, por supuesto todo el libro con el personaje mas importante, Ringo, el camaleón suertudo, cuando lleguéis a la pagina 88 me entenderéis.






1 comentario :

  1. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar