sábado, 20 de julio de 2019

Tú y yo.Nivel:principiante - S.J.Hooks



La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?


Hablemos de este libro, del que me esperaba una cosa totalmente diferente, este libro tiene sexo, si es lo que buscas, pues a leer, que aquí hay mucho.

La verdad que me ha gustado, me he atascado en algunos momentos, siempre me pasa cuando me saturo de escenas sexuales, pero que le vamos a hacer. Me ha gustado que no sea lo típico de chica super virgen en el sexo y chico que se acuesta con tres chicas al día, aquí cambiamos los roles.

Nuestra protagonista, Julia Wilde, es la abierta en cuanto a su sexualidad, la que no quiere tener nada serio, solo disfrutar de lo que le pueda ofrecer una noche con su atractivo, recto y serio profesor, una chica que vive a su rollo, como ella quiere y sin prejuicios de nada, cosa más que necesaria en la literatura, acabemos con las mujeres que necesitan que un hombre les enseñe lo que es el placer, gracias.

A cambio tenemos al protagonista, Stephen Worthington,nuestro profesor de literatura, que no ha tenido más que unas pocas relaciones, que no busca sexo sin mas, solo busca a su mujer perfecta con la que crear una familia y ser feliz, aunque se mete por medio Julia y le descoloca un poco su mente perfectamente colocada con las nuevas clases que le da ésta en horario extraescolar.

También tenemos personajes como Matt, el hermano (este si mujeriego) de Stephen, interesado en toda persona que tenga vagina entre las piernas y también en sacar a Stephen de su aburrida vida, es un personaje secundario típico, el cual me gustaría ver en acción conquistando a una chica, pero conquistando de verdad, con amor y esas cosas, porque tiene que ser un circo.

La historia en general está muy bien y rápida de leer (si no te pillas como yo en las escenas de sexo), sobre todo con los piques que tienen Stephen y Julia en las clases cuando comentan algún libro, ya que ella es perseverante en sus opiniones y Stephen se pone de los nervios con las vestimentas de Julia.

Por lo que pronto me pondré con el segundo y os diré como acaban este profesor y su alumna.


2 comentarios :

  1. Hola ^^

    Lo tengo pendiente, pero desde Gabriel cada vez que veo profesor-alumna, me tiemblan las carnes XD y ahí sigue... esperando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, normal, en este si hay sexo y no hay frases raras sobre Dante, tranquila, ademas es mas finito.

      Eliminar