viernes, 30 de octubre de 2015

Hasta la eternidad - Johanna Lindsey


Titulo: Hasta la eternidad.

Autora: Johanna Lindsey.

ISBN: 978-84-98720-41-9

Paginas: 284

Editorial: Ediciones B / romántica zeta.

Año de publicación: 1995 (reeditada 2008)

Precio: 5.00€  
aunque esta por 2.85 en amazon o 3.00€ en la casa del libro



Sinopsis:

La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos.
Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual. Pero él solo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre.


Reseña:

Johanna Lindey es una de mis autoras favoritas (tengo 4), por lo que cuando me compro sus libros no miro de que van, con seguridad me gustaran, siempre se lee la sinopsis por curiosidad, claro esta, pero la cosa es que me compre este libro porque tenia un vikingo, llevaba tiempo detrás de un libro así, por lo que cuando leí eso, lo necesitaba. La reseña va a ser cortita, ya que el libro lo es y creo que si os cuento algo de mas os destrozo todo.

Presentaciones con Roseleen White y Thorn Blooddrinker, los protagonistas.
El libro es romántico, dentro de todas las características en que lo puedas catalogar, hablemos primero de la historia de amor muy rápida para mi gusto, ha sido de una pagina no conocerse a la siguiente empezar a ver que los protagonistas siente si no es amor, algo parecido, lo que yo en mi opinión, no lo veo normal. Yo entiendo que Roseleen sea una mujer del siglo XX y tenga su necesidad de sentirse deseada, se le presenta un vikingo como Thorn delante y hasta las mas tonta se tira hacia el, sabiendo además que viene a conceder todos tus deseos mas íntimos, básicamente que lo tienes de rodillas ante ti.





En cuanto a personalidades... Thorn es un vikingo totalmente real, venido de la era vikinga, en esos años el machismo era la cosa mas normal que te podías encontrar en una pareja, con eso os digo todo, pero la verdad es que se habitúa bastante bien y rápido al mundo en el que lo convocan, otra cosa rara, a mi me llevan un mundo futuro y me enseñan cosas raras y hay dos opciones, asustarme o fascinarme, sabiendo que la ultima vez de su convocación fue hace bastante...; ¿convocar? Si, el esta maldito junto su espada, haciéndolo inmortal, como anteriormente he comentado debe cumplir todos los deseos de la poseedora de la espada y lo convocan con ella, se presenta ante aquella persona y es suyo por el tiempo que conserve la espada, algo sencillo, Roseleen quiere esa espada ante todo, es coleccionista de armas de medievo y tener esa espada vikinga es la joya de la corona.

Esta historia se complica cuando Thorn le comenta el pequeño detalle de que puede viajar en el tiempo con ella, no he comentado de que ella es profesora de historia medieval.

Hay unos cuantos personajes como el hermano de Roseleen, su amiga..., pero no se profundizan bastante en sus papeles, salen lo justo y suficiente, aunque Gail (su amiga) es bastante cómica cuando sale.

Un resumen es que la historia se centra en Thorn y Roseleen, junto la maldición de la espada Blooddrinker´s Curse, si, se llama así la espada y la historia del medievo, es algo común ya que Roseleen lo estudia y Thorn lo vivió. El final es algo “What??”



No es la mejor historia de Johanna, me ha dejado con mal sabor de boca, espere mas de esta historia.

9 comentarios :

  1. El vikingo te ha dejado con ganas de más *insertar cara perver*

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta autora, he leído mucho de ella, gracias por tu entrada, me quedo por aquí, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿fan de Johanna Lindsey? Ya te adoro jajaja, ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Hola, me encanta esta autora, he leído mucho de ella, gracias por tu entrada, me quedo por aquí, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no conocía este libro y tampoco conocía a la autora, pero por lo que explicas no termina de llamarme del todo, así que de momento lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como he dicho, recomiendo totalemente otros libros de la autora, pero este no especialmente.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hace mucho que no leo nada de esta autora.....este libro, si,si q lo conozco,me lo lei en su tiempo...y en su tiempo me gusto...como ahora no releo nada, se que si lo leyera nuevamente no acabaria muy bien jajajajajajajjaj
    Y fijate....estamos casi a la par, son tb 4 mis autoras favoritas...eso si, esta autora no cuenta entre ellas jajajajajajja

    Besitosss y me quedo por aqui y te invito al mio si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que era la unica que no releia 0.o , definitivamente hay libros mejores de romantica jajaja
      ¡Autoras al poder!
      Gracias y ahora me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar