lunes, 23 de noviembre de 2015

Suplicame - Sylvia Day

Saga Georgian #1

Titulo: Suplícame.

Autora: Sylvia Day.

ISBN: 978-84-08-11553-3

Páginas: 371 con epílogo.

Editorial: Planeta/ esencia.

Año de publicación: 2013

Precio: 16.90€




Sinopsis:

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido.
Marcus no duda en aprovechar esta nueva oportunidad de acercarse a ella, y quizá, lo más sensato que la elegante viuda puede hacer es dejar de resistirse a la tentación y rendirse a ella por completo.



Reseña:

Esta autora sera más conocida por haber escrito la trilogía ahora saga erótica de "Crossfire", pues yo tengo y he leído los dos primeros libros de esa saga y ni si quiera la recuerdo, pero vamos, que eso se hablara en otro momento, hoy venimos a hablar de Suplícame.

Empiezo con que no contare mucho del argumento, puesto que la sinopsis cuanta DEMASIADO de la historia, pero los secretos que se comentan te hacen querer seguir leyendo cada pagina, mas todos los problemas que van teniendo esta pareja que son Marcus y Elizabeth, me quede mas por saber que ocurría realmente con un cuaderno, que es el desencadenante de todos esos "terribles secretos".

La historia de amor la he visto algo pobre y a Elizabeth con muy poca fuerza de voluntad, después de repetirse mil veces que no caerá fácilmente en las redes de Marcus, lo hace a la primera, sus problemas son algo tontos, he visto que la autora se ha centrado más en escribir la intriga de los secretos que las relaciones románticas, algo que le doy un 10, porque hasta las ultimas paginas no se desenvuelve todo, en el momento que todas las mentiras son desveladas yo me quede impresionada, no me espera para nada el final que tiene esta historias.

Como punto final de esta reseña debo decir que me costo un poquito en algunas ocasiones coger de nuevo el libro, pero cuando lo cogía me leía 100 paginas del tirón y sin respirar, punto fuerte de la historia, el misterio, sin duda alguna, todos los giros de trama que ha instalado la autora; punto flojo, el libro prometía ser una historia de amor, que la tiene, que esta construida y no es incoherente, pero no es tiene puntos destacables, se ve la pasión que mantienen los protagonistas, por destacar, los encuentros sexuales, me apasiona como relata esos encuentros, son tan bonitos, deben ser sexuales (el propio nombre lo indica) pero tienen un toque, que no se hacen pesados. 

Puede que os preguntéis (porque ya me lo han hecho) que puntuación pongo, no tengo puntuaciones, ¿en que me baso para poner una puntuación? ¿en otros libros? pero es que hoy a lo mejor pongo un 3 sobre 5, pero mañana leo un libro mejor y este tendría un 2 sobre 5, así que no seré un blog de puntuaciones por el momento.

Un beso.



4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Por el momento lo voy a dejar pasar, esta autora no me llama del todo como para leerme una saga, sí que he leído libros suyos, pero es eso, no me llama demasiado...

    Respecto a lo de la puntuación, yo me baso en el momento y en lo que me parece personalmente el libro. De todas formas, vamos madurando y cambiando con el tiempo, y tienes razón en lo de hoy le doy un 3 y mañana un 2, o a saber... Pero bueno, eres libre de poner puntuación o no ponerla. Al final de cuentas, cada uno tiene su propia percepción sobre las cosas.

    ¡Saludos bonita! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Que decirte si ya lo he expresado en la reseña :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. La sinopsis me intriga. Todavía no leo a esta autora pero la veo por todos lados. Es parte de una trilogia este libro? mmm la buscare ... Hey!! siéntete cómoda en expresar lo que sientes, coherentemente, cuando lees un libro. La puntuación es lo de menos. Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es parte de una saga, pero los personajes de cada libro son diferentes, para ello me hice el blog, yo me expreso como mas comoda me siento y si a alguien no le gusta, pues que me deje una critica constructiva, que sera bienvenida.
      Un beso.

      Eliminar