viernes, 22 de enero de 2016

Amante eterno - J.R. Ward.

Saga "La hermandad de la daga negra" #2

Titulo: Amante eterno.

Autora: J.R.Ward.

ISBN: 978-84-9062-904-8

Páginas: 572.

Editorial: Debolsillo.

Año de publicación: 2006, reeditado por Debolsillo en 2015.

Precio: 9.95€



Sinopsis:

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador y el amante más apasionado. Poseído por una fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca el amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...








Solo diré que este libro me lo leí en una noche, así sin más, a parte de ello es mi primer libro para el reto "1Book, 1Coin". No me lío y...

Rhage o Hollywood(su apodo) es un mujeriego y gran luchador, esas son las dos grandes características que tiene, pero las tiene por su dragón. Tras esas dos características se esconde, el miedo a hacer daño  a vampiros civiles, hermanos de la hermandad o humanos como Mary mientras conserva la forma de dragón, también tiene un problema con todas esas mujeres que desecha tras una noche de sexo, son pequeños detalles que en el primer libro no los tocan, pero teniéndolo como rotagonista te toca el corazón y no lo juzgas por su apariencia, que es muy sexy, por cierto.

Mary Luce, una humana que trabaja en un despacho de abogados y en una linea directa de prevención de suicidios, ella es simplemente perfecta, de verdad me he enamorado de ella, se la ve tan humana, tiene sus problemas, sus miedos, sus pensamientos tan... no se de que manera he conectado tanto con este personaje, es bastante relajada, tiene una vida cotidiana, trabajo, casa, hablar con su amiga Bella, es bastante normal, excepto por la Leucemia, algo que tuvo en un pasado y que no la deja verse atractiva.

Os presento a Rhage.

Lo que en el anterior libro me gusto, algo como que de vez en cuando pusieran algunas paginas habladas desde los restrictores, en este libro no me gusto nada, las miraba por encima y pasaba de pagina, me gusta saber algo sobre los enemigos de la hermandad, sus pensamientos y formas, pero he visto paginas enteras innecesarias, con verdadera expectación solo he leído las primeras y ultimas partes de los restrictores, las ultimas me han encantado.

No tengo ni idea de quien ha hecho esto, pero me encanta.

La historia romántica entre nuestros personajes se origina gracias a John Matthew, un chico de 23 años (creo que era), a raíz de él se conocen, no diré de que forma, pero a mi me subió la temperatura de una forma... (no te salgas del tema) pues eso, Rhage, se siente muy atraído por Mary, lo que un vampiro quiere un vampiro consigue, me ha resultado algo curioso de leer, porque tienen pequeñas citas, una saga como "la hermandad de la daga negra" con citas, me impresiono mucho ese pequeño giro, me pareció bastante real su relación, quitando la parte de que Rhage es un vampiro, tenían problemas totalmente normales, lo probable es que me haya gustado tanto por la forma de ser de Mary (como he dicho anteriormente).

Si, son Mary, Rhage y el dragón.

Algo que también me ha gustado es la amiga de Mary, esta amiga se llama Bella, es su vecina, es simplemente genial, me ha caído muy bien en los pequeños escenarios que ha aparecido.

Como siempre adoro que hagan guiños a los siguientes libros de la saga que os dejo aquí (haciendo click podéis ir a sus reseñas, si tienen)

  • Amante oscuro.
  • Amante eterno.
  • Amante despierto.
  • Amante confeso.
  • Amante desatado.
  • Amante consagrado.
  • Amante vengado.
  • Amante mio.
  • Amante liberada.
  • Amante renacido.
  • Amante al fin.
Un beso, os espero entre tazas de té y libros románticos.




12 comentarios :

  1. Aghhhhh la hermandad!!!! adoro estos libros, además este libro me encanta porque introduce nuevos personajes muy importantes para lo que se avecina muajaja!! ainsss me dan ganas de releer, en serio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por releer algo que te encanta no pierdes nada, y este libro quizas se convierta en mi favorito de la saga...

      Un besazo, hermana de hermandad jajaja

      Eliminar
  2. Un primer vistazo a la portada y ya me gusta el libro! Me ha encantado tu reseña y por lo que dices es muy bueno y pinta bastante bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le gustan las portadas de estos libros jajaja, pero la verdad es que no entiendo lo de poner un chico de color (no es por racismo, pero el prota es blanco) Espero que te animes a leerlo.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola

    Tengo muchas ganas de leer esta saga pero me intimida por que recuerdo que es algo larga, gracias por la reseña.

    Soy parte de la iniciativa seguidores lux y ya te sigo.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es algo larga, pero para mi merece la pena, dale un oportunidad, los libros son independientes, asi que...

      Bienvenida, un beso.

      Eliminar
  4. Adoro,amo, estos libros...aunque para mi Rhage fue,es uno de los mas flojitos, adoro la saga,la adoro...y sabes que ya salio El Rey,verdad? ansia viva por leerlo jejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Pero me falta leer unos cuantos aun para llegar al rey, yo tengo ansias por seguir comprando y leyendo la saga.

      Un beso, hermana de hermandad jajaja

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga, así que no he querido leer tu reseña para no hacerme spoiler jajajaja cuando los lea regresaré para decir algo decente jajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo jajaja, yo ni siquiera puedo leer las sinopsis de los siguientes libros porque se que me como spoilers, no pasa nada.

      Un beso.

      Eliminar
  6. No me llama mucho la atención :B pero gracias por la reseña :D
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te llame la atención, es un gusto hacerlas.

      Pues bienvenida y muchas gracias, me paso por tu blog en un momento.
      Un beso.

      Eliminar