viernes, 8 de enero de 2016

Amante Oscuro - J.R. Ward

Saga La hermandad de la daga negra #1


Titulo: Amante oscuro.

Autora: J.R. Ward.

ISBN: 978-84-9062-903-1

Páginas: 573 con epílogo.

Editorial: Debolsillo.

Año de publicación: 2005 reeditado por Debolsillo en 2015.

Precio: 9.95 €


Sinopsis:

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros dejando huerfana a una muchacha mestiza, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.


Reseña:

Empezaría hablando por los personajes, pero son muchos y solo os hablare de los protagonistas, porque ya habrá tiempo en futuras reseñas de hablar del resto.

Beth es una chica huerfana con una vida totalmente normal, vive en un piso con un gato llamado Boo, tiene un trabajo en un periódico no muy reconocido, las riendas de su vida las lleva ella y sabe que no se las dará a nadie mas, esto lo adoro, la chica es decidida y ella hace lo que quiere, no lo que le ordenen, por muy vampiro buenorro que seas, por cierto lo normal se va cuando dices que es medio vampira.

Beth.

Wrath es un vampiro, como buen vampiro de sagas interminables mide 1,95  y es mas ancho que los marcos de las puertas de tu casa, pero físico a parte, es alguien que no piensa que necesite una mujer en su vida, él es guerrero de la hermandad, no marido de una mujer, menos una mestiza como lo es Beth, después llega el momento en el que entra en su vida esa mestiza y se da cuenta que se esta volviendo territorial con ella.

Wrath.

Su forma de conocerse no es la mas convencional, pero desde el comienzo la autora te hace ver que su relación tiene una tensión sexual muy fuerte, eso esta latente durante toda la historia, amor también hay por supuesto, esto es raro, pero hasta la misma protagonista dice que la relación ha ido muy rápida, pero sinceramente, aun ir rápida, yo me la creo, por ello creo que me he metido excesivamente en la historia.

Como siempre toda historia tiene sus enemigos, en este caso son los restrictores, seres sin alma, que en un momento fueron humanos, cada ciertos capítulos hay un pequeño trozo que te cuenta de el señor X, uno de los restrictores, es algo que me gusta en cierta manera, en este caso los textos en que habla el son breves, para nada cargantes y sabes un poco mas de los enemigos, no todo debe ser conocer al amigo.

Wrath y Beth.

Todo el mundo que se desarrolla alrededor de la hermanda de la daga negra a mi me ha gustado, los "dioses" que ha creado para dar algo de razonamiento a la historia me han convencido, esos pequeños guiños para los siguientes libros me han gustado mucho, pero prometo contenerme de leer sinopsis de próximos libros; por dioses me refiero a la virgen escribana, personaje que me ha encantado, me ha resultado muy justa, ante una situación piensa, luego actúa. En el lado opuesto tenemos al Omega, no se mucho de él, pero lo que se me parece un personaje envidioso, el típico de culo veo, culo quiero.

En resumen la historia me ha convencido, si buscáis algo parecido a la "Saga vanir" de Lena Valenti o "Cazadores oscuros" de Sherrilyn Kenyon os recomiendo 100% esta saga.

Saga La hermandad de la Daga Negra (publicados en debolsillo):

  1. Amante oscuro.
  2. Amante eterno.
  3. Amante despierto.
  4. Amante confeso.
  5. Amante desatado.
  6. Amante consagrado.
  7. Amante vengado.
  8. Amante mio.
  9. Amante liberada.
  10. Amante renacido.
  11. Amante al fin.
  12. Guía secreta de la hermandad de la daga negra.
Un beso, os espero entre tazas de té y libros románticos.




15 comentarios :

  1. Hola! La verdad no conocía este libro (ni ninguna de las sagas que mencionaste) y creo que no es mi estilo, pero voy a probar y leerlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te aconsejo ir con la saga que prefieras, enganchan y tampoco es el tipico que te tiene de los nervios por saber que ocurre despues, solo esperas por saber que es de los personajes.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena que no te llame la atencion, pero para gustos colores, ya se sabe, encantada de que te quedes con la familia.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo aún me tengo que acostumbrar a las nuevas ediciones xD. Esta saga es una de mis favoritas y los primeros libros son los que más me han gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que ilusión conocer a otra fan de la saga, yo estoy esperando para poder pasarme por una librería y comprarme el resto, de momento me esta encantando y las reseñas listas para salir.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hace tiempo que sé de la saga pero no me ha dado por iniciarla, me ha gustado mucho tu reseña así que puede que comience a buscar seriamente por ellos. Por otro lado, ¡que belleza de blog tienes! :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo muchisimo que le des esa oportunidad, muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  5. HOLA!!!

    para mi la saga de Kenyon y esta de la WARD es de lo mejorcito que hay de autoras fuera de España! Y el mes que viene sale EL REY!!!!!!!!!!!

    bESITOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo estoy impaciente por seguir con esta saga y empezar de nuevo con la de Kenyon, si te gustan este tipo de sagas lee la saga "Vanir" de Lena Valenti, seguro que también te encanta.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Es una saga que me llama bastante desde hace tiempo, pero que todavía no me he animado a empezar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Animate, guapa, por intentarlo no pierdes nada, es como autoconclusiva, asi que...
      Un beso. Te ánimo a empezarla.

      Eliminar
    2. Hola!! Animate, guapa, por intentarlo no pierdes nada, es como autoconclusiva, asi que...
      Un beso. Te ánimo a empezarla.

      Eliminar
  7. Esta saga me encanta!!! Es una de mis favoritas.
    Por desgracia me he quedado en el 5º libro. Haber si saco tiempo y sigo esta estupenda saga.
    Por cierto mi pareja favorita es Wrath y Beth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta conocer gente con los mismos gustos, para leer se saca tiempo de donde no lo hay jajaja, yo aun no se cual es mi pareja favorita.

      Eliminar