viernes, 18 de diciembre de 2015

Amigo invisible 2015

¡Hola, seres vivientes! Hace menos de un mes me pareció divertido participar en el amigo invisible de Nedylene del blog Art2key, así lo hice, por gustar esta experiencia, me ha gustado lo suficiente como para repetirla el año que viene y con mas experiencia que este año, por supuesto, es un gusto que me dejara participar y formar parte de esto.



Mi amiga invisible resulto ser la mismísima Nedylene, jamas he visto una persona tan detallista, me regalo un montón de cosas que os enseñare a continuación...

    
Comenzamos por todos los regalitos juntos, debo decir que yo me esperaba un libro, algún detallito como unos marca paginas o una pulserita, alguna chuchería o chocolate y la carta o notita, era mi idea de amigo invisible, pero cuando me puse a abrir el paquete y me encontré con tantísimas cosas me quede un poco impresionada. Os iré enseñando por grupos de regalos mas adelante, ahora solo diré que eso de enseñar por grupos todos estos regalos lo pensé más tarde y el chocolate ya no existía por lo que os digo que era chocolate con leche y avellanas (estaba buenisimo).



Empezamos por lo grandioso, me regalo ¡2 libros! yo pensé encontrarme un libro, pero cuando toque el envoltorio fue una cosa "aquí no hay solo un libro", fue un sorpreson, los libros son:

  • Un tipo odioso por Christina Lauren.
  • Guía secreta de la hermandad de la daga negra por J.R. Ward.
Para mi amiga invisible: La notita que venia con "un tipo odioso" esta pegada dentro del libro, soy mucho de guardar cualquier tontería.



Aquí están todas las postales que me envió, me encantan las pequeñitas, no se ven muy bien, pero es que no sabia como hacer la foto para que se viera todo, dentro del sobreton amarillo también me dio dos recetas (que prometo hacer). Para mi amiga invisible: No me ofende ningún chiste, al revés, si yo no sé de chistes, soy muy mala para ellos.


3 marca paginas (mi favorito es el primero empezando por la derecha), una libreta despegable de lo mas mona, además las estrellitas me recuerdan a cuando era pequeña ¡y hay muchas!, por ultimo una bolsita llena de diferentes tés (que me da pena tomarme, porque al ser regalos...), los probare que ahora con el fresquito vienen de perlas.


Una piruleta, que demasiado esta durando y 4 pintauñas de colores preciosos, pero eso no es todo, además cuando se secan huelen a rosas, fresas o arándano. Para mi amiga invisible: Necesito que me digas donde venden esos malditos pintauñas, de verdad.


Me dejo la joya de la corona para el final, el regalo es solo el dibujo, no nos emocionemos, que ya esta enmarcado y colocado. Es lo primero que saque del paquete y casi me desmayo de la emoción, es que es sgnjgoengjo, ojala yo dibujara así de bien, pero de un monigote con dos palos por piernas y otras dos por manos no salgo, como puedes comprobar ya la tengo bien acompañada.

Estos han sido todos los regalos de mi amiga invisible, que no son pocos, no se como puedo dar las gracias a semejantes regalos. Debo decir que este ha sido mi primer amigo invisible, por lo que andaba un poco perdida en cuanto a lo que regalar y como hacerlo y demás, espero que a mi amiga invisible le hayan gustado mis regalos, con la experiencia espero hacer mis regalos mejores como los de Nedylene.

Un beso, os espero entre tazas de té y libros románticos.

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo no me imaginaba que regalasen tantas cositas en el amigo invisible, madre mía.
    Me alegro mucho de que te haya gustado la experiencia y los regalos.
    Me encanta el dibujo. : )

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estabamos igual jajaja, no se si tu haras regalos de amigo invisible, pero animate a hacerlo el año que viene, ya veras que divertido es.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ohh la guia ^^ yo tengo la edición grande porque tengo así toda la saga jeje y tiene la historia corta que es muy cuqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia pensado comprarme la saga en la edicion anterior, pero cuando supe que la sacaban totalmente reeditada me espere y me la estoy comprando toda en pequeño, pero aun no me voy a leer este libro, porque solo me he leido el primer libro y no quiero spoiler.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Holaaaa :DDDD venia a decirte que me llego el regalo y ya he puesto la entradita y me ha encantado todo, el trineo precioso *w* espero que estemos en contacto ya te sigo wapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que te gustase, yo que estaba un poco nerviosa.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Buenas preciosa! :D

    Siento tardar en contestar, he estado de viaje volviendo a casa y no he podido encender el pc en días.

    ¡Me alegra mucho de que llegara todo sano y salvo, estaba dudando de si en el sobre iría bien y puse negro al de correos con eso xD Me emociona ver que te han gustado tanto los regalos! ^^ Me acabas de alegrar el día! No sé si los nombres de los tés se ven bien, sino, dímelo y te escribo cuáles son. Los pintauñas los venden en una tienda de Valencia, así, de esas "naturales" o "ecológicas", no sé qué etiqueta ponerles O.o

    Me da mucha vergüenza que lo hayas enmarcado, tampoco era para tanto >///< De hecho, ahora le veo bastantes fallos. No estaba segura de si hacerte a Viuda Negra o a cuál porque decías que te gustaba "Marvel" pero no había más datos xDDD Jejeje ¡Muchísimas gracias!

    Me alegro de que la experiencia haya sido favorable! El Año que viene celebraré otro! Pasa unas felices fiestas guapísima :)

    PD. Cuando lleguen todos los amigos invisibles, hago una entrada recopilatoria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que ha todas las que hacemos regalos asi nos ponemos de los nervios por si el regalo llega en perfecto estado jajaja
      Los nombres se ven bien, tranquila. Me voy a tener que ir a Valencia y pasarme por esa tienda.

      ¿Verguenza? ¿En serio? Yo no le veo ningun fallo, lo siento, pero para el arte soy un tanto rarita, no suelo ver fallos.
      Mi favoritisimo de Marvel es Loki (si, el malo), pero me gustan todos en general.
      Que te lo pases genial en esta fecha y el año que viene sea 10 veces mejor que este.
      Besos.

      Eliminar