viernes, 19 de febrero de 2016

Cuando el corazón perdona- Ruth M. Lerga.

Los tres mosqueteros #1

Titulo: Cuando el corazón perdona.

Autora: Ruth M. Lerga.

ISBN: 978-84-9872-784-5

Páginas: 352.

Editorial: B de Bolsillo.

Año de publicacion: 2013.

Precio: 8.00€




Sinopsis:

Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.

Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?

La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.










 Libro de un día, eso es lo que ha sido para mi, decidí empezarlo simplemente porque quiero quitarme libros pendientes y ha resultado de lo mas entretenido.

Debéis probar la escritura de esta autora, cuando vi al principio tanta letra pensé que lo iba a dejar al minuto, ya que a mi los libros con poco dialogo me aburren, pero la cosa es que no, en ningún momento de la historia se me ha hecho pesado, podéis creerme, si llega a pasar lo dejo y ya continuare mañana, pero no.

Lo personajes son lady Nicole y lord Richard (he terminado el libro y aun no se decir el apellido de Richard), actitud de Nicole un 10, esta en la época que quieras, pero que nadie toque su orgullo, porque como dice el mismo protagonista es una fierecilla, estos protagonistas tienen un pasado en común como dice la sinopsis, como llevan ese pasado juntos me ha resultado verdadero, el no soportarlo y tener las ideas claras de Nicole, el quiero y no puedo de Richard.

Nicole esta en su ultima temporada, por lo tanto tiene que encontrar marido en el trascurso de esta, algo que me ha resultado muy gracioso es su forma de elegir marido, con una lista, igual que vas a la compra y te haces una para que no se te olvide nada, apunta a todos lo pretendientes y por virtudes o defectos los tacha. 



Richard al igual quiere una esposa, pero lo hace de manera menos metódica, aunque él es un soltero de oro, así que en los bailes se rifan los vals, el problema es ¿como encuentras esposa si en tu cabeza solo esta a la única mujer que no quiere estar contigo? Algo con lo que me he reído son sus pensamientos, mientras piensa en algo cotidiano como las cuentas sus pensamientos saltan a Nicole sin remedio alguno

La pareja que son James (hermano de Nicole) y Judith (hermana de Richard) es bastante importante en la historia, ya que se toman como un soporte para la relación de Nicole y Richard con el bebé Alexander, sobrino de ambos e hijo de James y Judith. James junto a Judith tienen algunas escenas cortas en la historia, me ha parecido una pareja de lo mas mona, pero sensual (me he enterado de que tienen libro, así que me tengo que hacer con el).

La época es correcta, quiero decir, para lo aburrido que era todo el decoro y eso, la autora lo hace mas ameno, el resto no lo se, ya que en historia soy muy mala.

Detalles “Leeme” :
  • Él tiene una amante desde hace 2 años y tienen una relación mas que intima *aunque se lo quiera negar*.
  • Hay un final feliz para ambos, pero te quedan unas 100 paginas o así para terminar el libro *que no son nada desaprovechadas* .


Lametazos, os espero entre tazas de té y libros románticos.

2 comentarios :

  1. Hola! Pues no que me ha llamado la atención y todo? Jajaja me lo apunto en la lista de pendientes! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial, sienta bien lo de hacer crecer la lista de pendientes de otro y no solo la tuya jajaja.

      Eliminar