viernes, 12 de febrero de 2016

Lobo - AngelaCrU

Titulo: Lobo.

Autora: AngelaCrU.

Partes: 24 capítulos.

Links: Perfil
           Historia

Estado: Continúa...



Sinopsis:

Mi grito hizo eco en mi habitación, me siento en la cama, llevo una mano a mi pecho, y escucho los pasos de alguien corriendo por el pasillo hacen eco en la casa.

-¿Ailey?- Mi respiración es rápida, Elliot entra y corre a mi cama. Mi hermano menor me mira con preocupación.

-Algo malo sucedió... - Es lo único que digo, la mirada de Elliot se convierte en confusión pero después vuelve la preocupación al recordad quien esta noche se encuentra en peligro.









Esta historia la empecé a leer porque ya leía otras cosas de la autora, deje de leer su otra historia porque estuvo un tiempo sin subir y no me acordaba de muchas cosas, pero esta la actualizaba cada dos por tres, por lo que me enganche.


Es original, dentro de todos los tópicos que se ven en Wattpad ultimamente, Ailey me parece ante todo valiente, Elliot, su hermano me parece un inconsciente, típico en los de su edad, pero de verdad hay veces que me pone de los nervios, Cameron es un amor de amigo, apoya en todo lo que pueda apoyar a Ailey, siempre esta ahí para ayudarla, la abuela es todo... lo que yo llamaría una gamberra, tiene novios por ahí, sale con ellos, su lenguaje es peculiar para una señora de su edad.


No puedo opinar mucho sobre esta historia ya que (creo) no lleva ni la mitad escrita, pero la verdad es que no me quería esperar mucho para recomendárosla, a cada capitulo te deja mordiéndote las uñas, queriendo saber que sera lo próximo que desvelara y hasta aquí puedo hablar de esta historia, no es mucho, lo se, pero no puedo desvelaros mucho.

Os recomiendo leerla porque da un toque nuevo a todas esas historias de hombres lobo, niñas indefensas y secretos, la forma de escribir es muy ligera, no te carga con ningún tipo de monologo interno, casi todo es dialogo y frases sueltas que piensa.

Por ultimo decir que la historia se cuenta por dos puntos de vista, esto siempre me ha gustado, para así saber un poco que piensa cada personaje.

Lametazos, os espero entre tazas de té y libros románticos.

4 comentarios :

  1. Me la apunto y veré si me engancha tanto como a ti ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo haga y disfrutes como yo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Tiene buena pinta, así que me la anoto para cuando esté la historia completa.
    Besos!

    ResponderEliminar